HUITIUPÁN / Lo "venadearon" por la espalda - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de agosto de 2022

HUITIUPÁN / Lo "venadearon" por la espalda

José Alfredo "N" disparó con escopeta, por atrás, a ocho metros, contra Carlos Roberto que iba en su caballo.


Se llama José Alfredo "N", como el cantautor, pero a diferencia del artista éste sólo fue autor material de un homicidio. Disparó a Carlos Roberto "N" por la espalda. Lo venadeó.
Carlos Roberto "N" cabalgaba sobre su caballo, como de costumbre. Era temprano, se dirigía a su domicilio sobre el tramo carretero Santuario El Pozo - Limajol, municipio de Huitiupán.
La quietud y silencio matutinos fueron interrumpidos por un disparo, al parecer de escopeta. Carlos Roberto cayó del caballo. José Alfredo "N", quien se encontraba escondido entre la maleza del camino, salió de su escondite en el lado izquierdo de la carretera. Había disparado a una distancia de apenas ocho metros de la víctima, por la espalda. Carlos Roberto falleció en el lugar.
El asesinato artero fue observado por otras personas, pero José Alfredo "N" los amenazó, les apuntó con la escopeta diciendo que si decían algo también los mataría.
El juez ordenó la búsqueda y aprehensión de José Alfredo "N" por el delito de homicidio calificado.
Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, personal de la Policía Especializada localizó y detuvo a José Alfredo Jiménez, quien fue presentado y puesto a disposición del juez de Control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2