OCOZOCOAUTLA / Calma Coita que vamos...perdiendo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 16 de agosto de 2022

OCOZOCOAUTLA / Calma Coita que vamos...perdiendo

Mala imagen a visitantes. Parque sucio, con animales muertos y el baño público cerrado.


"La distancia geográfica es poca, pero la diferencia es abismal entre la imagen de uno y otro municipio. Coita está abandonado. Berrio es otro nivel", dice una dama que desde Chiapa de Corzo llegó ayer a la feria de Ocozocoautla. Hoy está en Berriozábal.
Desencantada, la mujer publicó en su muro lo que sus ojos vieron al llegar a su natal Ocozocoautla. "Soy de Coita, pero radico en Chiapa de Corzo. Vine a ver a mi familia y a la feria. Pero me llevo un mal sabor de boca", dice a este medio.

Los empleados del municipio no hacen su trabajo, y si lo hacen es de mala gana, mal hecho, dice. "Podaron los árboles del parque y dejaron hojas y ramas tiradas. Incluso dejaron aves muertas. Hay basura por doquier", agrega.
Pero algo que molestó a propios y extraños fue el baño público cerrado. "Dicen locatarios que hace dos días está cerrado. Corrieron a la señora que lo atendía. Ayer todo mundo andaba afligido buscando baño. Fueron a llamar a los policías y también ellos ignoraban el cierre y también ellos corrieron a buscar donde hacer su necesidad fisiológica".

Lo que fue de risa para unos fue molesto para otros. "No es posible que se atrevan a hacer una feria con baño público cerrado. Y aquí no hay más culpable que el alcalde. Da coraje porque tanto que se jacta y no da una".
La coiteca chiapacorceña fue hoy a Berriozábal. Y desde ahí nos dijo: "Berrio es otro rollo. Podan bien bonito los árboles, hasta forma de elefantes le dan, limpian todo, las bancas del parque con hamaca, se ve la mano del edil".

"La distancia geográfica es poca, pero la diferencia es abismal entre la imagen de uno y otro municipio. Coita está abandonado. Berrio es otro nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2