TUXTLA/ Colectivero arruina el día a una dama - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de agosto de 2022

TUXTLA/ Colectivero arruina el día a una dama

Le hizo corte de circulación provocando una colisión que cambió el curso de la historia en este día a la agraviada.


Un acelerado chófer de colectivo foráneo estropeó los planes de una dama que, mientras circulaba con preferencia, colisionó con el transporte público que le hizo corte de circulación.
Sobre la 9a Sur, de oriente a poniente circulaba con preferencia la camioneta de lujo marca Renault, color vino, con placas de circulación del estado de Chiapas. Conducía una dama que iba acompañada de otra mujer.

Luego de cruzar el semáforo de la 13 Oriente, al llegar a la 12 Oriente, de norte a sur apareció un colectivo de la ruta Tuxtla-Comitán, marca Toyota tipo Hiace, con número de permiso SCT CC029315 y número económico 113, de la sociedad cooperativa Rápidos de la Angostura.

El chofer aceleró para ganarle el paso al Renault, pero éste alcanzó a impactarse de frente en el costado izquierdo, lado del piloto, cuando ya casi llegaba al otro lado de la vía.

"¿Y quien tuvo la culpa?" se preguntaban los curiosos. Peritos de Tránsito Municipal acudieron en la patrulla PC 534 para deslindar responsabilidades. La grúa de la empresa Ojeda llegó para llevarse las unidades al corralón. No hubo lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2