TUXTLA / Exigen que la "Mactu" se vaya pero ya - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 2 de agosto de 2022

TUXTLA / Exigen que la "Mactu" se vaya pero ya

Llevan dos días consecutivos secuestrando vehículos de varias empresas.


Ante el secuestro de camiones, bloqueos carreteros y actos vandálicos, como el ocurrido durante la mañana de ayer y hoy martes, habitantes de la capital exigen que la Escuela Normal Rural Mactumatzá sea sacada de Tuxtla y llevada a otro municipio.
Y es que este lunes secuestraron vehículos de empresas como Bimbo, Sabritas, Lala, Coca Cola, entre otros, en el crucero del Libramiento Norte y Calzada Vicente Fox Quezada, donde hace unos meses también pararon la obra del doble paso a desnivel.

A esta voz de exigencia se suman los vecinos de la zona quienes a diario viven con temor ante estos hechos vandálicos. Asimismo, el sector empresarial y transportista hacen el llamado urgente, para que las autoridades tomen cartas en el asunto y en verdad esta sede sea cambiada a otro municipio, porque las pérdidas económicas son millonarias en la capital.
“Ya estamos hartos de estos delincuentes, porque no se les puede llamar estudiantes, todos los días estamos con el Jesús en la boca, vivimos en zozobra, por eso exigimos que las autoridades cambien de lugar a esta escuela”, enfatizaron molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2