TUXTLA / Moisés que no abre el mar Rojo, pero sí puertas de casas para robar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de agosto de 2022

TUXTLA / Moisés que no abre el mar Rojo, pero sí puertas de casas para robar

Este Moisés no fue rescatado del agua, no abre el mar Rojo, pero sí puertas de casas para robar en pleno día. Es descarado. Por el momento estará guardado un rato tras las rejas.


La Policía Municipal de la capital chiapaneca actuó con rapidez y logró detener a Moisés "N", de 33 años de edad. El hombre tiene el nombre del profeta líder de Israel y la edad de Jesús en el climax de su ministerio terrenal, pero no tiene nada del carácter de ambos. Éste le hace mal al prójimo. Roba.
Sin temor alguno, en pleno día Moi entró a una casa en la colonia Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez. A pesar de ver que en la vivienda estaba el dueño, el facineroso sustrajo una computadora.
La víctima se dio cuenta y llamó al 911. Es que vio que Moisés entró a su habitación y sustrajo su computadora portátil para luego darse a la fuga.

La Policía Municipal logró alcanzar y capturar al presunto responsable de robo, en posesión de la computadora, su cargador y un cuchillo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana por el delito de Robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2