TUXTLA / Quesadillas con patas de cuija - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de agosto de 2022

TUXTLA / Quesadillas con patas de cuija

Roberto encontró extremidades inferiores de un animal en la comida comprada en céntrico negocio de la capital chiapaneca.


Él quería sorprenderla a ella y el sorprendido fue él. El ganador fue Firulais. El perdedor, el negocio que vendió el alimento con un "adicional" desagradable.
Roberto es muy amable y detallista con su esposa. Los domingos no le permite cocinar y siempre le lleva comida preparada.
Este domingo no fue la excepción. Roberto andaba en el Centro de la capital chiapaneca. Pasó al negocio de quesadillas denominado "La Nacional". "Ya he comprado antes ahí, se ve higiénico, pero esta vez chafearon", dice triste, molesto y decepcionado el cliente.

Eran las 14:12 horas cuando Roberto pagó en caja 135 pesos por las quesadillas surtidas. Feliz llegó a casa deseando sorprender a su pareja con la comida. Ella abrió el envase desechable y oh sorpresa. La comida traía un "extra".
Al revisar detenidamente, había dos extremidades inferiores de un animal, al parecer una cuija. Ante la desagradable sorpresa, le dieron la comida a su perro.

"Ni de broma volveré a llegar a esos negocios, pareciera que fueran higiénicos, pero salen con cada cochinada. Con esta denuncia espero le sirva de espejo a otras personas y que no sufran esta misma experiencia desagradable", concluyó el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2