CHIAPA DE CORZO /SAPAM da agua de "pozol de cacao" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de septiembre de 2022

CHIAPA DE CORZO /SAPAM da agua de "pozol de cacao"

Es lodosa y está provocando problemas de salud en la piel de las personas, acusan en Jardines del Grijalva.


Hay molestia y preocupación entre habitantes del Fraccionamiento Jardines del Grijalva, en el municipio de Chiapa de Corzo. El agua que el SAPAM está suministrando es lodosa y está provocando problemas de salud en la piel de las personas.
Con evidente molestia, vecinos de el Fraccionamiento Jardines del Grijalva municipio de Chiapa de Corzo, indicaron a este medio que desde hace varios días el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) de Chiapa de Corzo, les está enviando agua sucia
"Nos están dando agua de pozol de cacao", dicen. La preocupación es que, aparte de ser de mal aspecto el vital líquido, está dejando la ropa sucia. Al bañarse quedan peor que antes, dicen, y lo más preocupante: está causando problemas de salud. Ya son varios niños que están presentando ronchas, erupciones en la piel, dijeron.

Dijeron estar conscientes de que con las lluvias actuales se eleva el nivel de turbiedad en el agua de los afluentes que suministran el vital líquido, pero para eso hay plantas adecuadas, hay técnicos que deben hacer su trabajo antes de enviar el agua en esas condiciones a los hogares, indicaron.
Por ello, pidieron al SAPAM mayor responsabilidad y cuidado para no provocar las consecuencias nocivas en la salud de los habitantes de Chiapa de Corzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2