OCOZOCOAUTLA / Violaba a su hijastra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 7 de septiembre de 2022

OCOZOCOAUTLA / Violaba a su hijastra

Durante tres años Ramón de Jesús "N" cometió la vileza. Por fin fue denunciado y detenido.


Durante casi tres años, Ramón de Jesús "N" violó a la hija de su pareja. Tardaron en descubrir el ilícito y denunciarlo. El agresor ya fue detenido.
Durante casi tres años se mantuvo en secreto la agresión sexual continua que sufría en silencio la adolescente de identidad resguardada e iniciales E.S.G.P. Saraí, la madre, no se imaginaba el infierno que su hija padecía. Por fin el ilícito se descubrió y denunció. La madre le creyó a su hija y la eligió por encima de su pareja, el agresor.
Hace unas horas, se dio cumplimiento al mandamiento judicial por parte de los elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro, poniendo a disposición del Juez de Control a Ramón de Jesús "N" como probable responsable del delito de Violación, cometido en agravio de la adolescente de identidad resguardada e iniciales E.S.G.P.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el detenido violaba a la víctima desde el 20 de diciembre de 2019, cuando tenía 13 años de edad. La última vez fue el 11 de agosto del 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2