SAN CRISTÓBAL / Pasó una noche de pasión con quinceañera gracias a una mentira - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de septiembre de 2022

SAN CRISTÓBAL / Pasó una noche de pasión con quinceañera gracias a una mentira

Marco Antonio engañó a una adolescente. Ofreció casarse con tal que ella se entregara. Luego la abandonó. Era casado. Ya está tras las rejas.


Marco Antonio no tiene perdón. Con astucia, premeditación, alevosía y ventaja engañó a una adolescente de 15 años. Ésta creyó a las promesas y se entregó a él. El la desfloró y abandonó. Ya fue detenido por estupro.
La adolescente de identidad resguardada e iniciales P.G.G.B, conoció a Marco Antonio "N" a finales de junio en San Cristóbal de Las Casas. Le pareció guapo. En tres días se hicieron novios. En 20 días la convenció de huir con él. "Me voy a casar contigo, vamos a vivir juntos muy felices", le dijo, y ella le creyó.
Pasaron la noche juntos. Marco Antonio y ella tuvieron relaciones sexuales. Una vez conseguido su objetivo, Marco Antonio le dijo a la quinceañera que iría a ver a sus papás por un problema urgente. Ya no regresó. Abandonó a la víctima. Pronto se enteró que Marco Antonio era casado. La engañó.
Dolida, denunció al agresor y éste fue detenido por el delito de estupro. Ya fue vinculado a proceso penal. A ver a quién va engañar en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2