TUXTLA /En 3 minutos policía de SSyPC detiene a 3 asaltantes. Sólo avanzaron 3 cuadras - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 11 de septiembre de 2022

TUXTLA /En 3 minutos policía de SSyPC detiene a 3 asaltantes. Sólo avanzaron 3 cuadras

Jorge "N" de 56 años, Omar "N" de 41 años y Jorge Antonio "N" de 40 años, robaron con violencia a Yair Eduardo "N"


La reacción del motopatrullero fue tan rápida, que los facinerosos apenas habían avanzado tres cuadras del lugar donde asaltaron a un peatón. Huían a bordo de un taxi que tomaron. Los tres presuntos asaltantes fueron detenidos. El agraviado recuperó todo.
Yair Eduardo "N" de 19 años de edad, vino de Totolapa a Tuxtla. Se sentó a descansar en el Parque Central. Tres hombres llegaron a decirle que los ayudara a cambiar un cheque en un banco aledaño. El joven se dio cuenta del ardid y caminó sobre la Calle Central para evadirlos. Lo siguieron y a la altura de la 2a Norte lo amagaron con cuchillos.

Le arrebataron su mochila, un teléfono celular y su cartera con mil 500 pesos en efectivo. El agraviado pidió auxilio a los peatones que llamaron al 911. Vía radio Matra se alertó a los policías sobre el ilícito cometido. Un moto patrullero de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudió al lugar y tres minutos después del robo, ya tenía detenido a los tres facinerosos. Sólo habían avanzado tres cuadras.

A bordo del taxi que los asaltantes abordaron como pasajeros, huían con lo robado.
Jorge "N" de 56 años, Omar "N" de 41 años y Jorge Antonio "N" de 40 años, fueron reconocidos por Yair Eduardo "N" como los que minutos antes lo asaltaron. Reconoció y reclamó sus objetos, que los ladrones no pudieron acreditar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2