TUXTLA / Viajes gratis a enfermas de cáncer - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 21 de septiembre de 2022

TUXTLA / Viajes gratis a enfermas de cáncer

Del 20 de septiembre al 19 de octubre del 2022, a la Ciudad de México o Puebla por sus tratamientos o citas.


Como un lindo detalle y gesto de solidaridad, en el marco del "Día Mundial de la Prevención contra el Cáncer de Mama", una empresa de transportes ofrece servicio gratuito a pacientes que necesiten viajar a la Ciudad de México o Puebla por sus tratamientos o citas. Será por un mes Corra la voz.
"¡La mejor lucha es una detección temprana!", dice el promocional elaborado y enviado por Leonel García a este medio. El anuncio es muy bueno: ofrece servicio gratuito a pacientes que necesiten viajar a la Ciudad de México o Puebla por sus tratamientos o citas.
Este apoyo es válido a partir del 20 de septiembre del 2022 al 19 de octubre del 2022. Únicamente se autorizará un boleto gratis por unidad económica, con destinos a Ciudad de México o Puebla de Zaragoza, saliendo desde San Cristóbal de Las Casas o Tuxtla Gutiérrez. La disponibilidad de espacios es compartida con la tarjeta de fidelidad, se dijo.
Hagamos favor de compartir para que muchas personas que requieren este servicio puedan enterarse y aprovechar. Muchas gracias a Transportes Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2