SCLC / Hallan pistola a un alumno en "Operativo Mochila" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 14 de octubre de 2022

SCLC / Hallan pistola a un alumno en "Operativo Mochila"

Decomisan arma de fuego a estudiante de Escuela Telesecundaria 324.


Tras recibir llamado de emergencia a las 11:50 horas de este jueves, en el interior de la Escuela Telesecundaria 324, ubicada en la colonia El Relicario, elementos de la Dirección de Policía Municipal atendieron el reporte por parte de directivos de la institución, de que jóvenes portaban lo que al parecer se trataba de un arma de fuego.
Rápidamente, a las 12:00 horas, los uniformados arribaron a dicho plantel, donde tuvieron a la vista a los jóvenes señalados, a quienes se les encontró un artefacto con características similares al de una pistola, el cual fue decomisado en ese momento, apercibiéndolos de no repetir este tipo de conductas, en tanto que la autoridad educativa impondrá la sanción correspondiente.

Cabe recordar que a raíz de los casos de intoxicación de estudiante en diversas escuelas de Chiapas, la secretaria de Educación Rosa Aidé Domínguez Ochoa anunció el inicio de los operativos mochilas a partir del lunes en Bochil y San Cristóbal, luego en Comitán, Tapachula y Palenque. Después se extenderá al resto de las más de 2000 escuelas en todo Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2