SUCHIATE / Dos migrantes mu3rtos y seis heridos graves - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de octubre de 2022

SUCHIATE / Dos migrantes mu3rtos y seis heridos graves

Entre los lesionados cuatro son extranjeros y dos mexicanos.


El chofer iba veloz y distraído. Volteaba a ver si no aparecía alguna patrulla. Es que llevaba a varios migrantes sin documentos legales. Y no vio al tráiler que se atravesó. Y se estrelló de costado. El copiloto murió. El colectivo se partió.
El fatal accidente ocurrió a dos kilómetros de la entrada a Ciudad Hidalgo en el municipio de Suchiate. Según testigos, la unidad de transporte público viajaba a exceso de velocidad y el conductor no se percató que en la carretera había un tráiler haciendo maniobras y se impacto por el costado del copiloto, dejando la unidad prácticamente por la mitad.

El reporte es de dos migrantes masculinos fallecidos, al parecer venezolanos y seis personas graves, de ellos dos son venezolanos, dos centroamericanos y dos mexicanos.
Paramédicos de Protección Civil de Suchiate auxiliaron y trasladaron a cuatro lesionados, mientras que Protección Civil de Frontera Hidalgo llevó a dos más.

Los seis heridos están delicados e internados en la clínica 01 del IMSS en Tapachula, para su atención médica correspondiente.
El chófer del tráiler fue detenido mientras el chófer de la unidad de transporte público "Costeños de Chiapas" se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2