TUXTLA / Colectivo carcacha, chófer agresivo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de octubre de 2022

TUXTLA / Colectivo carcacha, chófer agresivo

Usuarios denuncian el mal momento vivido hoy temprano por la unidad 4303 averiada.


Llegaron tarde al trabajo y a la escuela, encima regañados y con menos dinero que de costumbre. El colectivo de la ruta 43 en que viajaban, se descompuso. El chofer los agredió verbalmente y no les devolvió el pasaje, denunciaron los usuarios.
La mañana de este miércoles 12 de octubre, el colectivo con número económico 4303 empezó a presentar fallas mecánicas. Aún así continuó su recorrido.
"La puerta no abría y el chofer de manera prepotente le decía a los pasajeros que jalaran la puerta con fuerza para que abriera. Después de eso el colectivo se apagó de un momento a otro y el chofer comentó que nos llevaría otro colectivo porque este se había calentado".
El tiempo transcurría y algunos pasajeros le pidieron al chófer que devolviera el pasaje, "a lo cual no quiso y se puso a discutir que no podía devolver el pasaje, que esperaran, que no era culpa suya que el colectivo no sirviera".
Los colectivos que pasaron después iban con cupo lleno, por lo cual los pasajeros varados no tuvieron más opción que abordar la unidad de una ruta alterna, que significó desembolso de dinero extra y también tiempo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2