TUXTLA / Ellas roban de todo, tenga cuidado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 23 de octubre de 2022

TUXTLA / Ellas roban de todo, tenga cuidado

Antier cargaron una cubeta con camarón. Ayer, un costal con cacao.


Mujeres amantes de lo ajeno han estado haciendo de las suyas en el mercado San Juan, de Tuxtla Gutiérrez. Si usted es locatario o comerciante de ese centro de abastos tenga mucho cuidado con este par de facinerosas.
El vídeo proporcionado por el agraviado muestra a dos mujeres que se mezclan entre las compradoras en el mercado San Juan. Mientras una de ellas distrae a la vendedora del local, otra se para junto a una cubeta con camarón.
El local elegido es uno que vende pescado seco, charales y camarones, casi a la salida del centro de abastos. Una cómplice pregunta por el precio y se coloca atrás debla vendedora tapándole la visibilidad, mientras la otra vestida de negro, voltea a ver hacia varios lados y en un momento toma la cubeta y sale corriendo por uno de los pasillos rumbo al Pencil.
La otra después lo sigue por otro pasillo, se encuentran en el pencil, abordan un taxi y se retiran. Esto ocurrió hace dos días.

El cinismo de las ladronas es tal que regresaron al siguiente día, ayer, al mismo mercado. Esta vez llegaron al local ubicado sobre la calle pensil y avenida Juan Sabines en frente del mercado San Juan. Allí tomaron un costal de cacao y huyeron con él.
El valor de la cubeta con camarón asciende a 5 mil 500 pesos, el del costal de cacao asciende a 3000 pesos; es decir, en sólo dos días robaron 8 mil 500 pesos.
Si usted es locatario o comerciante aledaño al mercado San Juan, tenga cuidado con la visita de estas ladronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2