TUXTLA Enfermera juega al médico - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 31 de octubre de 2022

TUXTLA Enfermera juega al médico

María Elena "N" otorga recetas sin cédula profesional, dando diagnósticos alarmantes, aseguran.


A ella bien le asienta el alias de "mata sanos", dicen denunciantes. Es una enfermera que se hace pasar por médico y da consultas otorgando recetas sin cédula profesional, dando diagnósticos alarmantes. Advierten a la ciudadanía y piden la intervención de la autoridad correspondiente.
Los denunciantes aseguran que María Elena "N" es enfermera de Tuxtla Gutiérrez, "pero se hace pasar por médico en un consultorio/laboratorio de la colonia Potinaspak.

Indicaron que sus diagnósticos son alarmantes y da tratamientos con antibióticos innecesarios, además que ella misma les vende el medicamento a los pacientes.
"Sumado a esto se la pasa visitando consultorios de farmacias (similares y del ahorro), diciendo que es médico no titulada para que le den recetas de medicamentos controlados (Nalbufina, Clonazepam) para supuestos pacientes de ella. Por favor tengan cuidado, como pacientes si acuden con ella y como médico si llega a su consultorio", alertan.
Agregaron que sus recetas son sin el debido conocimiento médico poniendo en riesgo la salud e incluso la vida de personas que sean “tratados” por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2