TUXTLA / FGE HIZO JUSTICIA A "CALÍN" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de octubre de 2022

TUXTLA / FGE HIZO JUSTICIA A "CALÍN"

Vinculan a proceso a Guillermo "N" conductor que ocasionó muerte al taxista de la unidad 0520, Carlos "N" "Calín".


Los que pensaban que el homicida imprudencial quedaría libre, se equivocaron. Hoy fue vinculado a proceso penal Guillermo "N".

La Fiscalía General del Estado) FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, informó que hace unos momentos, el Juez de Control con residencia en “El Canelo”, vinculó a proceso a Guillermo “N”, por los delitos de Homicidio en hechos de tránsito, lesiones, daños y ataques a las vías de comunicación en su modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad. Se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso.

Cabe recordar que la madrugada del pasado 16 de octubre, en el bulevar Belisario Domínguez entre 4ª y 6ª Poniente de la colonia Terán, el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Touareg conducido por el hoy vinculado en presunto estado de ebriedad, circulaba a alta velocidad y en sentido contrario. Se impactó de frente contra el vehículo Nissan tipo Tsuru en modalidad de taxi, por lo que perdió la vida el conductor Carlos "N" y resultó lesionada la pasajera Rufina "N".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2