TUXTLA / Niños y niñas no quieren ir a clases por miedo a bullying - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de octubre de 2022

TUXTLA / Niños y niñas no quieren ir a clases por miedo a bullying

La falta de director está provocando éste y otros males en la escuela primaria Juan Sabines Gutiérrez, de la colonia El Valle.


No hay director en la escuela primaria Juan Sabines Gutiérrez de la colonia El Valle. Esto está permitiendo que cada quien haga lo que quiera. Padres de familia aseguran que sus hijos están sufriendo bullying y los profesores no hacen nada.
Preocupados porque el "barco" de la escuela citada va sin rumbo, sin director, los padres exigieron la intervención de la Secretaría de Educación.
"Es mucho el bullying, los profesores no actúan y están protegiendo a los agresores argumentando que son muchos y no los tienen identificados", denunciaron los quejosos.
Indicaron que sus hijas e hijos ya no quieren asistir a clases por la misma situación. Se necesita que autoridades educativas vayan hacer una inspección porque sí está crítico ese problema en esa escuela", agregaron.
Es conmovedor ver que los alumnos y alumnas de la primaria escuela Juan Sabines entran llorando por temor al bullying que les hacen sus compañeros, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2