TUXTLA / Roba teléfono y usa la cuenta de Facebook de una fallecida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 5 de octubre de 2022

TUXTLA / Roba teléfono y usa la cuenta de Facebook de una fallecida

Facineroso se atreve a publicar su propia foto en el perfil de la esposa de la víctima. La cuenta quedó abierta. No se vale.


Asaltó a un hombre de la tercera edad, lo golpeó, le robó el celular. Viendo que tenía la cuenta de Facebook abierta se puso a publicar su foto en el perfil de la esposa de la víctima. Al dolor de haber perdido a su esposa, ahora el hombre sufre por la pérdida de su teléfono y por la burla que hace el ladrón.
Luego de salir de su trabajo, el hombre caminaba anoche de regreso a su casa. Transitaba por una calle oscura aledaña a la VII Región Militar, cuando una moto se emparejó. El copiloto descendió, golpeó al hombre y le arrebató su teléfono. Luego huyeron en la moto.
Más que dolido por el golpe, el agraviado sufre la pérdida de su teléfono. Fue un regalo de su esposa al fallecer en febrero pasado. Lo cuidaba como a su vida. Por eso tenía abierta la cuenta de Facebook de su esposa, como si viviera. Para la familia ella no se ha ido.
Lo que les molesta ahora es que en la cuenta y perfil de la finada, el ladrón se atreva a publicar su propia foto. Dolidos le piden al facineroso dejar de hacer esto y si tiene conciencia, les devuelva el teléfono porque el viudo está sufriendo mucho, no por lo que cuesta el aparato, sino porque es un regalo de su esposa finada.
Por favor compartamos para que el facineroso se entere y pueda contactar a la familia que no tomará represalias, sino al contrario le agradecería este gran detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2