CHIAPA DE CORZO / Lanchero tima a turistas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 17 de noviembre de 2022

CHIAPA DE CORZO / Lanchero tima a turistas

Dio un recorrido muy corto, cuando ofreció uno más largo, y se quedó con el cambio.


Turistas nacionales acusaron a un lanchero deshonesto de mentir con el recorrido ofrecido e incluso quedarse con el cambio. Tenga cuidado.
Los turistas agraviados indicaron que en familia arribaron a Chiapa de Corzo. "Desde la entrada, antes del parque corrían junto a nuestro carro, nos asustaron. Se pelean el servicio", indicó la denunciante.
Agregó que procedentes de Veracruz, decidieron disfrutar de la belleza del Cañón del Sumidero. Así que aceptaron el servicio ofrecido por un joven que los llevó con el lanchero de la embarcación de nombre "Stefani 2" y número 0701880411-3 / Puerto Chiapas.
"Había un señor de la tercera edad, nos ofreció el recorrido completo hasta Chicoasén, pero a uno de la familia le dio miedo ir hasta allá así que pedimos el medio recorrido. Nos dijo que era la cantidad de 800 pesos".

Los visitantes aceptaron y pagaron con un billete de mil pesos. No les dieron el cambio y no se preocuparon pensando que se los darían al finalizar el recorrido.
Tremenda y desagradable sorpresa se llevaron cuando la lancha que salió del embarcadero, a los pocos minutos dio vuelta debajo del puente Dr. Belisario Domínguez.
Cuando vieron que ya los regresaban y preguntaron al lanchero porque tan pronto, éste les contestó que "eso era la mitad del recorrido". Para colmo no les devolvieron los 200 pesos del cambio.
"El lanchero se deslindó y el señor de edad avanzada, quien parece el dueño y quien cobró, se dio a la fuga con el dinero. En la cooperativa nadie dio información de él, dijeron las agraviadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2