TUXTLA / ¡Cuidado¡ Venden gasolina con agua - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de noviembre de 2022

TUXTLA / ¡Cuidado¡ Venden gasolina con agua

Un motociclista señala de este problema a la estación de Pemex, ubicada sobre la calzada al Sumidero.


La imagen es sorprendente: un motociclista estaciona su biciclo sobre la rejilla de una alcantarilla, saca la manguera del combustible y lo vacía poco a poco. Él explica el motivo de esa acción, indicando que la gasolina viene mezclada con agua y le estaba provocando fallas a su motor. Como este caso van varios reportados de motociclistas y automovilistas que están sufriendo daño en sus unidades por la razón antes citada.
"Así no se puede, no se vale", dice el motociclista enojado que llenó su tanque de combustible en la gasolinera Pemex, ubicada sobre la calzada al Sumidero en Tuxtla Gutiérrez. Ahí lo hace casi siempre por ser el lugar aledaño a su centro de trabajo, pero comenzó a notar fallas en el motor de su motocicleta. Ayer se percató que la razón es el combustible mezclado con agua. Por ello decidió vaciar totalmente su tanque y volver a cargar combustible, ahora en otro lado.

Lamentablemente no es esta gasolinera la única con este problema detectado. Barios comentarios de internautas indican que han presentado el mismo problema en sus unidades vehiculares por la misma razón.
Algunos motociclistas indicaron que precisamente han cargado en la misma estación y han tenido el mismo problema, pero también otros indicaron que les pasó lo mismo tras cargar combustible en otras gasolineras, tal es el caso de Repsol que se ubica en la Diana Cazadora, donde según una denunciante su automóvil tuvo las mismas averías por la mezcla de agua con gasolina.

Los afectados piden la intervención de la Profeco, a la brevedad posible, para corregir esta anomalía. Se sabía ya que en varias gasolineras no dan litros completos, pero que ahora la gasolina venga mezclada con agua eso sí molesta porque está afectando aún más la ya de por sí quebrantada economía de los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2