TUXTLA / Denuncian a DJ por acoso - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de noviembre de 2022

TUXTLA / Denuncian a DJ por acoso

Estuvo enviando mensajes a una estilista. Ella lo bloqueó, pero teme que el acoso persista, ahora de forma presencial.


Él hizo lo incorrecto: la acosó. Ella hizo lo correcto: lo bloqueó. El es un cliente de una estética unisex. Ella es una estilista. El hombre comenzó a enviarle mensajes acosadores al whatsapp del local. Ella lo bloqueó; sin embargo teme que el acoso persista, ahora de forma presencial, pues él sabe dónde trabaja. Lo responsabiliza públicamente de lo que pueda hacer en su contra.
Las capturas de pantalla de los mensajes enviados por WhatsApp (que no se pueden publicar por las normas comunitarias de Facebook) están en nuestro poder y dan evidencia del acoso que Rafael "N" realizó en contra de una dama de identidad reservada, propietaria de un salón de belleza en Tuxtla Gutiérrez.
La mujer no se quedó de brazos cruzados, bloqueó primeramente al acosador y luego lo evidenció en redes sociales, en su muro de Facebook. Los comentarios vertidos en la publicación dan cuenta de quién es este tipo. Varias mujeres coincidieron con la agraviada que también a ella se los había hecho.

Es más, un hombre comenta diciendo que Rafael "N" decía ser amigo suyo, pero estuvo acosando a su esposa. Al principio el hombre cínicamente negó el hecho y dijo que le habían hackeado la cuenta, pero ahora —dice el ex amigo — me doy cuenta que no fue así, pues ha repetido el acoso a otras mujeres.
Y aunque el acosador ha sido bloqueado y no puede enviar mensajes de WhatsApp, conoce dónde trabaja la agraviada y ella teme que él pueda repetir el acoso, ahora de forma presencial, o actuar en su contra, por lo tanto hace la denuncia y lo responsabiliza de lo que pudiera hacer en su contra.

Rafael "N" dice ser un DJ de la capital chiapaneca. "Tengan cuidado con él", dicen las mujeres y hombres que lo conocen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2