TUXTLA / Taxista choca y deja como garantía licencia vencida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de noviembre de 2022

TUXTLA / Taxista choca y deja como garantía licencia vencida

"Orita vengo", le dijo al agraviado y jamás volvió. La licencia y su palabra no valen nada.


Tenga cuidado con él taxi número económico 3349, el chofer que lo conduce es deshonesto, miente, provocó un accidente y para escapar de la situación mintió prometiendo regresar, dejando una licencia ya vencida. Sí lo hizo una vez, puede hacerlo otras veces.
Esta mañana, un padre de familia que llevó a su hijo a la escuela secundaria Ignacio Ramírez Calzada dejó estacionado su automóvil y cuando regresó vio que había sido golpeado por el taxi 3349, que aún se encontraba en el lugar. Le afectó la parte frontal.
El agraviado pidió al taxista que le pagara los daños, éste indicó que no tenía dinero consigo para pagarle al momento, pero que le dejaría en garantía su licencia de chofer y volvería para poder restituir el daño.

El tiempo pasó y el taxista no regresó, sabía de antemano que no cumpliría. Al verificar la licencia a nombre de Delfino "N", el afectado se percató que lo habían engañado. La licencia ya está vencida, fue expedida en noviembre del 2014 y venció en noviembre del 2019.
Es decir, este taxista anda conduciendo un servicio de transporte público con licencia vencida desde hace 3 años atrás. Si fue deshonesto al mentir en esta ocasión, puede repetir la acción, así que tenga cuidado con este chófer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2