ARRIAGA / Caen dos miembros más de la banda "La Careta" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 6 de diciembre de 2022

ARRIAGA / Caen dos miembros más de la banda "La Careta"

Armando "N" alias "El Chapa" y Melquiades "N" alias "El Meco", alcanzaron hoy a su jefa Juana Francisca "N", José Roberto "N" y Luis Ángel "N", detenidos ayer.


La familia ya casi está completa. Ayer atraparon a la jefa, Juana Francisca "N", líder de la banda "La Careta" y a dos integrantes más. Hoy la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado detuvo a "El Chapa" y "El Meco". Ya son 5 de los 8 que integran la citada banda de abigeos en la zona Costa.

Hace unos momentos, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Armando "N" alias "El Chapa" y Melquiades "N" alias "El Meco", como presuntos responsables del delito de Abigeato Agravado cometido en agravio de Mirian "N". Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control. Esta detención se suma a la efectuada ayer en contra de Juana Francisca" N" alias “La Careta", líder de la banda, José Roberto "N" y Luis Ángel "N", por el mismo delito. Todos presuntamente integran la banda "La Careta".

El día 06 de noviembre de 2022, ocho personas sustrajeron ocho semovientes de la parcela innominada del Ejido Lázaro Cárdenas, en Arriaga, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2