BERRIOZÁBAL / Torturados y con tiro de gracia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 18 de diciembre de 2022

BERRIOZÁBAL / Torturados y con tiro de gracia

Podría tratarse de una ejecución por diferencias entre grupos delictivos.


Los dos hombres hallados sin vida hoy en la colonia Celia Herrera, Berriozábal,
presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia. No están identificados. Podría tratarse de una ejecución por diferencias entre grupos delictivos. Al parecer fueron ultimados ayer. Vecinos oyeron detonaciones.
Alrededor de las 9:30 horas de hoy se dio a conocer que camino al ejido Las Pavas y a la colonia Celia Herrera de Berriozábal, se encontraban dos cuerpos sin vida.
Los dos hombres presentaban impactos de arma de fuego y cortes en el cuerpo, al parecer con arma blanca. Es decir fueron torturados antes.
Una de las víctimas calzaba tenis negros, pantalón de mezclilla azul, playera manga larga color negro, de complexión delgada, de aproximadamente 30 y 35 años. presentaba tres impactos de bala y el tiro de gracia.
El otro cadáver tenía sandalias color negro, pantalón mezclilla azul, playera tipo sudadera color rojo, de aproximadamente 35 a 40 años. Presentaba cuatro disparos de arma de fuego en la espalda, y el tiro de gracia. También le mutilaron la mano derecha.
Trascendió que ayer a las 18:00 horas se oyeron detonaciones de arma de fuego en ese lugar donde se localizaron decenas de casquillos de diversos calibres.
Al medio día, personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al Semefo y realizar la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2