LA TRINITARIA /Acribillan a médico en su casa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 2 de diciembre de 2022

LA TRINITARIA /Acribillan a médico en su casa

Al parecer el móvil fue el robo. Le faltaban sus pertenencias.


Un médico que fungía como director del hospital de Maravilla Tenejapa fue criado a balazos dentro de su domicilio en La Trinitaria, Chiapas al parecer el móvil fue el robo la fiscalía ya investiga el caso para dar con el o los responsables.
José Carlos "N", de 27 años de edad, fue encontrado muerto en su domicilio rodeado por una barda de block, ubicado en la 1ª Oriente Sur del barrio Pamala del municipio de La Trinitaria.
El cadáver fue encontrado en posición decúbito dorsal. El cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego. No tenía cartera, y había muchas cosas regadas por lo que se presume el móvil fue el robo.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició con las investigaciones. Al realizar la criminalística del lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre 9mm y proyectiles útiles del mismo calibre.
El joven médico se desempeñaba como doctor en el municipio de La Trinitaria y director del Hospital de Maravilla Tenejapa.
Es hijo del profesor Genit Herrera, supervisor de Zona y ex entrenador de la tercera división del equipo Jaguares en Comitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2