TUXTLA / Dice ser taquería, pero es bar clandestino, acusan vecinos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de diciembre de 2022

TUXTLA / Dice ser taquería, pero es bar clandestino, acusan vecinos

Está frente a un parque de Vida Mejor. Hay riñas afuera, poniendo en peligro a niños y familias, aseguran.


Vecinos del fraccionamiento Vida Mejor piden la intervención de las autoridades, debido a un negocio que aparenta ser una taquería, pero que en realidad es una cantina clandestina.
El problema, dicen, es que venden alcohol cerca de un parque donde niños y familias enteras son puestas en riesgo por las riñas callejeras que se suscitan al exterior de dicho local.
"Se anuncian como taquería, pero no venden tacos, estamos de acuerdo que todos quieren hacer un negocio más en estos tiempos difíciles, la problemática acá es que solo venden bebidas alcohólicas, el lugar no es apto para eso", dicen los quejosos.
Y es que, explican, es zona habitacional y el negocio está ubicado justo frente al parque del fraccionamiento. "En este lugar se han registrado pleitos, por ejemplo el día sábado 10 del presente mes hubo una riña muy grande, donde se apedrearon y quebraron botellas, con las cuales se estaban amenazando".

Indicaron que habían niños jugando en el parque y los rijosos dañaron un carro a pedradas. Incluso, dijeron, sacaron un arma.
"Los vecinos estamos preocupados por esta situación, ya que esto es constante. Es en la Manzana 20 de calle C-Oriente del fraccionamiento Vida Mejor", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2