TUXTLA / Los deja fríos, pero de coraje - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 21 de diciembre de 2022

TUXTLA / Los deja fríos, pero de coraje

Miguel Ángel "N" ofrece arreglar climas y refrigeradores, los deja peor y se lleva el dinero para presunta compra de gas o herramientas.


Como si se tratara de la búsqueda de un forajido en el viejo oeste, se han colocado anuncios con la foto de una persona y la palabra "recompensa". No es para encarcelarlo, mucho menos ultimarlo, pero sí para reclamarle el fraude del cual han sido víctima varias personas en la capital chiapaneca. Dice ser un técnico en refrigeración y resulta ser un estafador. Tenga cuidado.
En su anuncio de Facebook dice llamarse Miguel Ángel "N". Los que requerían de su servicio lo contrataron. Ahora, tras ser estafados, lo publican con su foto y el mensaje "cuidado con este ladrón, si saben algo de él favor de comunicarse al número...".
Los agraviados indicaron que contrataron a Miguel Ángel para realizar servicios de mantenimiento a climas y refrigeradores. "Nos dijo ser trabajador de Samsung, pero se dedica a estafar a la gente. Les pide dinero para ir a comprar alguna herramienta o gas, y ya no regresa".
Otros quejosos indicaron que el susodicho dizque arregla los climas y los deja peor. "La verdad ya no queremos que siga estafando mas gente, por eso alertamos a la ciudadanía a que no se deje engañar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2