TUXTLA / Los polis se dieron vuelo este 2022. Más de 6 mil detenidos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de diciembre de 2022

TUXTLA / Los polis se dieron vuelo este 2022. Más de 6 mil detenidos

El Rastrillo agarró parejo.


Como parte de un recuento de acciones del año 2022, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que preside Jorge Alexis Zuart dio a conocer que a través del Operativo Rastrillo se logró asegurar a más de seis mil personas por diversas faltas administrativas.
Entre estas faltas destacan alterar el orden público, escandalizar, realizar sus necesidades en la vía pública y consumir bebidas alcohólicas.
En este sentido, sobresale que
durante el año 2022 se contabiliza un total de 279 personas detenidas y 196 puestas a disposición del Ministerio Público por Delitos contra la salud, Robos a comercio, a transeúntes, de vehículos y a casa habitación, Robos ejecutados con violencia, Lesiones dolosas, Portación de arma de fuego, Violencia familiar y Daños, entre otros.
“Es importante destacar la coordinación permanente con la Fiscalía de Distrito Metropolitano, lo que ha permitido la reducción de la incidencia delictiva en la capital del estado, logrando que los imputados hoy se encuentren recluidos en un penal en espera de su sentencia”, enfatizó la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2