TUXTLA / Muere mujer tras caer de moto impactada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 9 de diciembre de 2022

TUXTLA / Muere mujer tras caer de moto impactada


Una mujer perdió la vida cuando esta mañana viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta que circulaba de Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez y fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga. El conductor de la moto también hizo lo propio.

Sobre el asfalto, acostada, pegada al camellón central, quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Según testigos de viviendas y comercios aledaños, indicaron que la motocicleta circulaba de Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez, cuando al llegar a la altura de la entrada a la zona de tolerancia fue alcanzada por atrás por un automóvil no identificado.
A causa del golpe la mujer que viajaba como copiloto cayó y se golpeó contra la guarnición del camellón central, quedando inerte.
El culpable se dio a la fuga y el motociclista, también. Al ver a su compañera sin vida abandonó la motocicleta y huyó a pie.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal que circularon con la ambulancia en sentido contrario para llegar pronto debido al tráfico en la zona. Determinaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Estatal y de la Guardia Nacional para acordonar el sitio en espera de la presencia de Servicios Periciales. El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2