TUXTLA / Roban unidad de emergencias - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 7 de diciembre de 2022

TUXTLA / Roban unidad de emergencias

Se pide ayuda ciudadana para localizar y recuperar el Tsuru de la Comisión Nacional de Emergencias.


Ya ni la amuelan los amantes de lo ajeno. Esta vez se robaron una unidad de emergencia. El afectado directo es el delegado de la Comisión Nacional de Emergencias 07, Aurelio Gutiérrez Pérez, pero en realidad afectó a muchas personas más que no podrán recibir el servicio debido a la falta de esta unidad.
Aurelio Gutiérrez Pérez está triste por el robo de su unidad, pero lo que más le entristece es que se haya afectado al servicio de emergencia, pues ese vehículo le servía para prestar auxilio a la ciudadanía de la capital chiapaneca.
La unidad siempre se quedaba de guardia a la salida de la ciudad capital, en la carretera Tuxtla - Chiapa de Corzo, junto al módulo policiaco C-1. Anoche incluso acudieron a atender el accidente suscitado sobre el libramiento Norte y 3a Poniente en el que perdió la vida un motociclista.
La madrugada de hoy el vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, modelo 2000, con placa de circulación DSP- 9224 del estado de Chiapas, estaba estacionado sobre el Periférico Sur y 20 Poniente de Tuxtla Gutiérrez ahí fue sustraído.
Se ruega la ayuda ciudadana para poder localizar y recuperar esta unidad, que como seña particular cuenta con sirena en la parte del toldo y está rotulado con el logo de la Comisión Nacional de Emergencia en las portezuelas. En la parte trasera tiene el número económico cero uno, con color rojo. Si usted lo ve favor de reportarlo al teléfono adjunto en el primer comentario. Gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2