Condenan a exalcalde de Pueblo Nuevo, a 110 años de prisión - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de enero de 2023

Condenan a exalcalde de Pueblo Nuevo, a 110 años de prisión


El exalcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Enoc Díaz Pérez fue sentenciado por un Tribunal de Enjuiciamiento de San Cristóbal de Las Casas a 110 años de prisión al comprobarse su responsabilidad, en esta instancia, en el delito de Homicidio Calificado de cinco personas.

Héctor 'N', Ramiro 'N', Bernardino 'N', Silvia 'N' y Moisés 'N' fueron privados de la vida por impactos de arma de fuego en la comunidad Las Cumbres del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, cuando el exedil habría interceptado y emboscado a las víctimas mientras se encontraban a bordo de un vehículo, según se filtró extraoficialmente.
Por estos delitos un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas pronunció la sentencia de 110 años de prisión, más una orden de Reparación del Daño, por más de tres millones y medio de pesos.
El expolítico fue alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán del año 2012 al 2015 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES) en las pasadas elecciones del 6 de junio de 2021 en ese municipio del Norte de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2