PICHUCALCO /Bien por este "ángel azul" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de enero de 2023

PICHUCALCO /Bien por este "ángel azul"

Auxilió a una persona de la tercera edad y discapacitada que tuvo un percance con su silla de ruedas.


De nueva cuenta un elemento de Tránsito Estatal se convirtió en un "ángel azul" para brindar auxilio a una persona de la tercera edad y discapacitada que tuvo un percance. La ciudadanía aplaudió esta buena acción del elemento de la SSyPC.
El automovilista tomó su celular y grabó el momento digno de ser publicado: una persona de la tercera edad que se desplazaba a bordo de una silla de ruedas por las calles de Pichucalco, tuvo un percance. La rueda de su silla se atoró en una alcantarilla de la vía pública.
El elemento de Tránsito del Estado se encontraba en una esquina dando vialidad a los automovilistas. Al percatarse de la situación corrió hacia el lugar y ayudó a esta persona. Primero desatoró la silla de ruedas, posteriormente empujó la silla pacientemente a lo largo de la calle para llevar a esa persona a dónde se dirigía.
El trabajo vial en la esquina no quedó abandonado, pues un compañero suyo lo relevó mientras él realizaba esta acción altruista en favor de una persona discapacitada.
La persona que grabó la imagen desde su automóvil la comparte con los medios para reconocer esta labor altruista del elemento que no se limitó legalistamente a su labor de dar vialidad, sino que antepuso la necesidad de una persona.
Fueron los elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes acudieron a brindar auxilio en el campamento Río de Janeiro, municipio de Pichucalco, a más de 1000 personas que estaban acampando el año pasado, y las fuertes lluvias inundaron el lugar. Esta acción fue aplaudida y reconocida por el gobernador y por la titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2