TUXTLA / Dieguito requiere urgente ayuda - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 19 de enero de 2023

TUXTLA / Dieguito requiere urgente ayuda

Ya debe 18 unidades de sangre en el IMSS 5 de Mayo. A sus 5 años, lleva 10 meses internado y varias operaciones. Por favor apoyemos dando trabajo a su padre, electricista.


Tiene apenas 5 añitos de edad. Los últimos 10 meses los ha pasado en una cama del Hospital General de Zona número 2 del IMSS 5 de Mayo, en Tuxtla Gutiérrez. Ha requerido de varias operaciones. Lamentable aún no queda bien y no puede ser dado de alta. Sus padres están desesperados. Con exiguos recursos económicos, fuera de casa, requieren donadores que no aparecen. Esta publicación es una súplica de ayuda, para que si usted puede, por favor ponga su mano en el corazón y done para Dieguito.
Es Tere, una de nuestras seguidoras, quien nos contacta vía telefónica y nos pide que por favor ayudemos a la familia del niño Juan Diego Ruiz de Cos. Pronto va a cumplir años y no lo podrá celebrar en casa con sus amigos, sino lo pasará atado a la cama número 3211 del hospital del IMSS 5 de Mayo. Hace 10 meses fue ingresado y lleva múltiples operaciones, pero no ha quedado bien. La última cirugía fue para reconectarle el intestino grueso con el delgado y así pueda defecar.
La familia de Juan Diego es de muy bajos recursos económicos. Están angustiados, pues ya deben 18 unidades de sangre y no las encuentran. Ellos son de Villaflores, la mamá de Juan Diego permanece pegada a la cama, mientras el padre busca trabajo por algunos lugares.
Julio César Ruiz, el padre de Juan Diego, es electricista, pero en Tuxtla nadie lo conoce, no hay cómo conseguir trabajo, así que tiene que salir en busca de ingresos dejando sola a su esposa y a su hijo que lucha, que se aferra a la vida. La situación es muy complicada y la ayuda de usted será valiosa, no tanto en dinero o en especie (aunque si gusta puede hacerlo), sino donando sangre o contratando los servicios de Julio César o recomendándolo con alguien que requiera sus servicios.
Seguros de que usted podrá ayudar, le agradecemos de antemano. Al menos ayude compartiendo esta publicación, para que si usted no puede donar sangre o no puede contratar los servicios de Julio, alguien que si pueda lo haga al enterarse por este medio. Lluvias de bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2