TUXTLA / Taxista perdió de rumbo: chocó - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 31 de enero de 2023

TUXTLA / Taxista perdió de rumbo: chocó

El chofer de la unidad 1049 iba ebrio, dicen. Y tomó el camino equivocado.


El Taxi Nissan tipo Versa con número económico 1049 se estampó contra un poste de alumbrado público junto al Mercadito Las Tuxtlecas, en la Calzada de los Hombres y Mujeres Ilustres. El chofer iba ebrio, dicen. Y tomó el camino equivocado.
Aturdido por el golpe y un poco por la ingesta de alcohol, el taxista se recarga sobre la portezuela del auto mientras realiza una llamada. No es al 911, no es a la Cruz Roja, es a un compañero: le indica que necesita apoyo, pues acaba de accidentarse. Estrelló su unidad contra un poste de alumbrado público. El poste resistió el golpe, el taxi no.

La unidad marca Nissan tipo Versa con número económico 1049 se impactó contra un poste de alumbrado público, pero ni siquiera la pintura le tiró. Es de tan buena calidad el material, otro se hubiera doblado o incluso hubiera caído por el golpe; este poste se mantuvo firme. Tan maciza está la estructura que el taxi se destrozó en la parte frontal: fascina, cofre y parrilla quedaron destrozados.
El taxista, aturdido por el golpe contra el volante, salió por su propio pie. Parado, pero recargado sobre la portezuela, realiza una llamada pidiendo ayuda y una grúa. Pero fue tránsito el que llegó primero. La unidad PCC 146 acudió ante el reporte ciudadano y detuvieron al chofer adorador del dios Baco. La unidad fue remolcada al corralón.

El taxi se impactó justo a la entrada del jardín Botánico, a un lado de un local del Mercadito Las Tuxtlecas, en el Paseo de los Personajes Ilustres. Es decir se salió del camino y tomó un rumbo equivocado. Eso hace la ingesta de alcohol, eso hace la falta de precaución y el taxista sufrió las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2