SAN FERNANDO / Inconsciente por automovilista inconsciente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de febrero de 2023

SAN FERNANDO / Inconsciente por automovilista inconsciente

Joven perdió el conocimiento debido al golpe, tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor conducía sin precaución.


Una pareja de motociclistas resultó lesionada luego que el biciclo en que circulaban fue embestido por un vehículo cuyo conductor salió sin precaución de la colonia 16 de Septiembre, en el municipio de San Fernando.
"Sigo temblando de los nervios, fue horrible observar la escena, por poco me tocaba a mí. Gracias a Dios no fui yo, ni deseo que sea ninguno de ustedes", le dice el joven motociclista a sus compañeros en un audio que acompaña al video que grabó.

La pareja de jóvenes viajaba a bordo de la motocicleta, de San Fernando hacia Tuxtla Gutiérrez, cuando al llegar a la altura del Oxxo ubicado a la salida de la colonia 16 de Septiembre, un vehículo de color negro se incorporó a la vía sin precaución.
El biciclo fue impactado y prensado por la parte frontal del coche dejándolo contra la guarnición. Antes de ser prensado, los tripulantes saltaron. Uno terminó con la pierna derecha lesionada por lo que le aplicaron un torniquete y la fémina quedó inconsciente como a 5 metros del lugar: salió disparada.
Automovilistas se detuvieron para auxiliar a los lesionados en espera de paramédicos que finalmente llegaron y trasladaron a los heridos a un nosocomio a la capital chiapaneca. La fue remolcada al corralón y el culpable huyó.

Según el motociclista que grabó el momento, en ese lugar han ocurrido muchos accidentes por la falta de precaución de los automovilistas que salen de la citada colonia y se incorporan a la carretera Tuxtla - San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2