TUXTLA / Clara tiene una conducta muy oscura - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 19 de febrero de 2023

TUXTLA / Clara tiene una conducta muy oscura

Cobra, indebidamente, derecho de piso adicional al que tianguistas pagan al Ayuntamiento.


"Una mujer llamada Clara tiene una conducta muy oscura", acusan tianguistas a quienes cobra, indebidamente, derecho de piso adicional al que pagan al Ayuntamiento. "No sabemos cómo quitárnosla de encima", dicen.
Personas que aseguran ser parte de los que venden en el Tianguis de Las Granjas, considerado el más grande de Tuxtla, indicaron que este día, como cada domingo, acudieron a vender y como cada domingo fueron víctimas de doble cobro.
"Generalmente los fiscales de municipio cobran a cada tianguista la cantidad de 18 pesos y eso está bien, sin embargo, hay una señora llamada Clara que también cobra a los tianguistas y se llena el cuello diciendo que tiene colaboración con el municipio, lo cual es mentira".

Los denunciantes indicaron que Clara se ha tomado el atrevimiento de conceder y ceder los espacios a quien ella quiera, aún cuando los espacios sean de los vecinos.
"Si alguien no le paga, reacciona molesta y amenazante. Cabe mencionar que ella también cobra en tianguis de otras colonias como La Zapata, Patria Nueva, entre otras. Esto es reprobable", coincidieron.
Finalmente pidieron a las autoridades intervenir para frenar a Clara, quien lucra de manera ilícita. "No da comprobantes, no hay ningún beneficio para los tianguistas, cada domingo peina a los cientos de vendedores, es una buena lana la que se lleva", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2