TUXTLA / LE DAN AIRE A DOS DE TRÁNSITO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 9 de febrero de 2023

TUXTLA / LE DAN AIRE A DOS DE TRÁNSITO

Los captó la cámara de CAVIP recibiendo soborno frente a la Presidencia Municipal.


En un comunicado emitido hace unos minutos, se dio a conocer que en el marco del combate frontal a la corrupción, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que como resultado del procedimiento administrativo SSPYTM/CSPCHJ/PA/031/2022 fueron dados de baja de forma definitiva los elementos de Tránsito Juan Manuel “N” y Mayeli “N”.
Lo anterior, dice el boletín, debido a que se encuentran involucrados en un acto de corrupción al recibir dinero de un automovilista para no aplicarle una infracción.
De acuerdo al expediente, el conductor de una camioneta blanca circulaba sobre la Avenida Central y Calle Central cuando realiza un cruce prohibido.
Las cámaras del CAVIP captaron el momento en que elementos de Tránsito Municipal le marcaron el alto en la Calle Central, entre 2a. y 3a. Norte, donde después de intercambiar palabras le entregan unas hojas donde el propio conductor coloca varios billetes para luego retirarse del lugar.
Según el comunicado y el video, el dinero fue entregado a la policía Mayeli “N”, en complicidad de su superior Juan Manuel “N”, por lo que después de documentar estos reprobables actos fueron dados de baja de la institución, en cumplimiento a los reglamentos internos y en atención al compromiso con la ciudadanía de erradicar viejas prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2