TUXTLA / Pagó adelantado arreglo de teléfono y ahora no se lo dan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 9 de febrero de 2023

TUXTLA / Pagó adelantado arreglo de teléfono y ahora no se lo dan

Desde hace cuatro meses le dicen que aún no está listo.


"Marimba pagada toca mal son", dice el refrán y una persona lo comprobó luego que al pagar por adelantado la reparación de su teléfono, no le cumplieron con lo pactado. Ahora, desesperado, no puede recuperar ni siquiera su teléfono descompuesto y busca ayuda.
El agraviado indicó a este medio que llevó su teléfono celular para que le cambien la pantalla en el local denominado "Reparaciones Vanesa", ubicado en el Centro de Tuxtla Gutiérrez.
Explicó que lo dejó a principios de noviembre y hasta la fecha no se lo entregan con el pretexto de que aún no ha quedado listo.
El encargado de dicho local le indicó que necesitaba el pago por adelantado, pues requería el dinero para la compra de la pantalla del teléfono, lo cual el cliente pagó, pues le urgía su teléfono. Lamentablemente después del pago cambió la situación y le empezaron a dar largas, negativas continuas.
Después de cuatro meses el denunciante cree que ya no le van a dar su teléfono y no sabe a quién recurrir, por ello a través de este medio pide ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para que lo orienten qué puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2