TUXTLA / Vuelos a bajos precios, una estafa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 5 de febrero de 2023

TUXTLA / Vuelos a bajos precios, una estafa

Un agraviado dice haber sido víctima de la empresa Viaja.com


Hizo click al anuncio tentador y ahora se dice arrepentido. Quería volar y lo mandaron a "volar". Una empresa fraudulenta que ofrece vuelos a bajos precios lo estafó, ahora el agraviado alerta a la ciudadanía para que no sean víctimas de una estafa como lo fue él. Tenga cuidado.
La empresa se hace llamar viaja. com. En su cuenta de Facebook muestra unos aviones y tiene 672 seguidores. Desde ahí la persona se debe dar cuenta que no es una empresa seria. Ofrece, en sus publicaciones, viajes aéreos con atractivos descuentos de hasta el 50%.
Un ciudadano de la capital chiapaneca cayó en la trampa. Vio el anuncio y con la necesidad de realizar un viaje nacional contactó vía WhatsApp a la empresa. Le indicaron que debería realizar el pago en la tienda Oxxo y así lo hizo.
Sin embargo nunca le enviaron la referencia del vuelo. Cuando el comprador pidió que le enviaran su boleto, ya no le contestaron, lo bloquearon en todas las páginas, vía WhatsApp y llamadas telefónicas.
"No queremos que más personas caigan por eso hacemos esta denuncia", indicó la esposa del agraviado. Tenga usted cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2