TUXTLA / Acusan despido injustificado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 19 de marzo de 2023

TUXTLA / Acusan despido injustificado

Les adeudan una quincena y el finiquito conforme a la ley. Les dieron 500 pesos solamente, aseguran.


Faltaron un día al trabajo como protesta por no haber recibido su pago quincenal y en represalia fueron despedidos. Ahora exigen su pago pendiente, pero el patrón los ignora, aseguran.
Una persona que dijo haber laborado para una conocida empresa de llantas y rines con sucursal en la colonia Los Laureles, dijo que varios fueron despedidos injustamente.
"No nos pagaron una quincena, faltamos un día y fuimos despedidos sin derecho a sueldo. El día sábado se nos notificó que ya no pertenecíamos a dicha empresa".
Agregó que los afectados estuvieron en desacuerdo y al reclamar lo único que recibieron fue un pago de 500 pesos. "No quisimos firmar un papel donde se nos notificaba que pagaríamos una multa de 300 pesos por haber faltado, nosotros faltamos por no haber visto nuestra quincena", reiteró.
Lamentó el despido injustificado que la dejó sin ingresos. "Soy una madre de familia que tiene gastos, en especial de escuelas, y no les importó dicha situación en la que estoy. Y pido ayuda, ya que por más que hablamos con los dueños por nuestro pago, nos dicen que no hay dinero por la sucursal que abrieron en Tapachula, necesito ayuda", concluyó la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2