TUXTLA / Arde Ecosport en libramiento Sur - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de marzo de 2023

TUXTLA / Arde Ecosport en libramiento Sur

Los bomberos ya no pudieron evitar la pérdida total, a pesar de estar muy cerca.


Una camioneta marca Ford tipo Ecosport ardió totalmente esta mañana, cuando circulaba sobre el libramiento Sur pasando el puente a nivel del boulevard Andrés Serra Rojas de Tuxtla Gutiérrez. Los bomberos ya no pudieron acudir para evitar la pérdida total.
La mañana de este martes 7 de marzo cuando muchos se dirigían a la escuela o al trabajo y el tráfico ya era intenso, el flujo vehicular se complicó de oriente a poniente sobre el carril de alta del libramiento Sur debido a una camioneta que comenzó a incendiarse a la altura de la avenida Palmar uno y callejón La Salle.

El conductor de la unidad marca Ford tipo Ecosport color gris placas DRU 868 C del estado de Chiapas, se orilló al ver que salía humo del cofre. Inmediatamente comenzó el fuego en la parte del motor que se extendió al resto de la unidad. En cuestión de minutos la unidad fue totalmente envuelta en llamas y resultó con pérdida total.

La columna de humo negro se vio a lo lejos y el tráfico se intensificó. Policías estatales y de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tratar de desviar un poco la circulación y es que el auto comenzó a provocar explosiones en la parte final de la conflagración.
A pesar de que la estación de Bomberos Oriente está cerca del lugar del siniestro, ya no les dio tiempo de llegar para evitar la pérdida total del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2