TUXTLA / Investigan a los policías Álvaro “N” y Miguel “N” por detención de taxista - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 10 de marzo de 2023

TUXTLA / Investigan a los policías Álvaro “N” y Miguel “N” por detención de taxista

A partir de hoy se impartirá un curso de bienestar animal a elementos de la SSPM.


A partir de hoy se impartirá un curso de bienestar animal a elementos de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez. Se busca que no se repita la historia del perrito arrastrado por una patrulla de dicha corporación.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que se investiga la presunta participación de los policías Álvaro “N” y Miguel “N” en la detención del conductor de un taxi, quien video grabó el reprobable hecho de maltrato animal.
Respecto a la unidad que fue retenida cabe aclarar que ya fue entregada a su dueño sin ningún cargo, se dijo.

Asimismo, la SSPM hizo un llamado a todas y todos los integrantes de la corporación a conducirse con respeto, honor y lealtad, al tiempo de anunciar que a partir de este viernes se impartirá una capacitación acerca de bienestar animal a los elementos de Seguridad Pública Municipal por parte de la Secretaría de Salud Municipal.

La dependencia subrayó que no será tolerada ninguna conducta que atente contra la dignidad o la integridad de un ser vivo. El canino se encuentra bajo resguardo de la Secretaría de Salud Municipal y se encuentra en buenas condiciones, en espera de que sea reclamado por sus propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2