CHIAPAS / Detienen a "El Feo" por homicidio calificado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 24 de abril de 2023

CHIAPAS / Detienen a "El Feo" por homicidio calificado

Fue asaltado, desarmó al asaltante y con su mismo cuchillo le dio 28 estocadas.



La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de un masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Andrés "N" alias "El Feo" como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Santiago "N".

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 09 de marzo del 2017, el imputado fue asaltado y lesionado por la víctima en la carretera 186 Villahermosa-Francisco Escárcega a 500 metros del Crucero Zapatero-Jonuta, Catazajá, Chiapas. El imputado logró quitarle el cuchillo y le provocó la muerte a la víctima por shock hipovolémico secundario a lesión cardiaca de arma blanca, luego de 28 puñaladas.

La detención del imputado se ejecutó en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche. Dicha persona fue presentada ante el Juez de Control de Pichucalco, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2