TUXTLA / Cucaracha nadaba en frijoles charros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de abril de 2023

TUXTLA / Cucaracha nadaba en frijoles charros

Los comensales tuvieron que pagar aunque no probaron un bocado. Faltó que les exigieran propina.


"La cucaracha", como tono de claxon o en algunos autos al echar reversa, o en canciones, no es tan desagradable, pero hallarla en la comida es lo más asqueroso y traumático, y una familia lo vivió en carne propia la medianoche de ayer, cuando fueron a cenar a conocido lugar de Tuxtla Gutiérrez.
El matrimonio llegó al local comercial ubicado en la 11 Poniente y Avenida Central de la capital chiapaneca. Pidieron una parrillada para dos personas y dos aguas de horchata.

Les sirvieron y cuando se disponían a dar el primer bocado, uno de ellos exclamó asombrado. En el tazón de los frijoles charros, con la comida, había una cucaracha. Los comensales lo reportaron a los empleados del lugar, quienes no estuvieron dispuestos a hacer el cambio de platillo. Tampoco el matrimonio lo hubiera aceptado.

Indicaron que así no comerían eso, pero los obligaron a pagar el consumo aún cuando ya no lo tocaron. Del plato a la boca le cayó cucaracha a la sopa.
Los consumidores afectados alertan a la ciudadanía para que tengan cuidado con este local y con otros, pues ya se ha vuelto común que en cada platillo servido se encuentran cucarachas, esta vez estaba una nadando en los frijoles charros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2