TUXTLA Lo volvieron a hacer...¡Qué coraje! - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de abril de 2023

TUXTLA Lo volvieron a hacer...¡Qué coraje!

Roberto "N" le quitó un buen billete a Susana "N", con falso pedido de abarrotes.


Aunque usted no lo crea, los amantes de lo ajeno lo volvieron a hacer y con la misma técnica que les ha dado buen resultado. A pesar de las continuas denuncias y publicaciones en este medio, la gente sigue cayendo. Ahora le tocó el turno a Susana, en la colonia Montecristo de Tuxtla Gutiérrez.

Esta vez no fue Joel, sino Roberto "N" quien llegó con su credencial que lo acredita como "supervisor de crédito y cobranzas de la empresa de abarrotes COMA".
El habilidoso sujeto ofreció crédito a la señora Susana, quien tiene una tienda de abarrotes en la colonia Montecristo. La fémina hizo su pedido de aceite, azúcar, huevos, galletas, detergentes, entre otros productos. Su cuenta era de 3398 pesos.

El supuesto vendedor pidió el 30% de esa cantidad, fueron 1018 pesos. La condición siempre es que den un anticipo para que luego puedan "pagar el resto en abonos chiquitos", por eso le da tan buenos resultados el ardid y muchos comerciantes caen en la trampa.

Susana no se imaginó que sería una víctima más de estos facinerosos, así que firmó el pedido. Dio el anticipo. La venta fue el pasado 27 de marzo del 2023. En la hoja de pedidos, Roberto estableció que la entrega de la mercancía sería el día siguiente, es decir el 28 de marzo. Susana se cansó de esperar y apenas hoy se dio cuenta que le tomaron el pelo. Ha estado marcando al número de teléfono que dejó Roberto en la hoja de pedido, y éste no contesta. Fue una estafa más.
La empresa COMA se ha deslindado de estos fraudes y ha dejado en claro que sus vendedores no solicitan anticipos. Ya está usted advertido. Si es comerciante tenga cuidado. No caiga en la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2