TUXTLA / Niño se lastima el brazo en butaca de cine - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 10 de abril de 2023

TUXTLA / Niño se lastima el brazo en butaca de cine

No hubo pago de gastos médicos al afectado. Les ofrecían unas cortesías para que olvidaran lo ocurrido.


Fueron a ver una película para divertirse, y salieron con la decisión de no regresar a esa sala. El hijo menor del matrimonio sufrió una lesión en el brazo por falta de mantenimiento a las butacas. No hubo pago de gastos médicos al afectado.
En su relato de lo ocurrido, el padre de familia narró que este domingo acudió con su familia para ver una película en Cinépolis de plaza las Américas. Su hijo menor tuvo un accidente, pues al estar oscuro no percibió que uno de los asientos tenía el descansabrazos roto, con partes de metal expuestas hacia arriba. El niño se lastimó el brazo en esa estructura metálica.

La familia expuso lo ocurrido ante el encargado de ese local y la respuesta fue que no podían hacer nada, que les ofrecían unas cortesías para que olvidaran lo ocurrido y regresaran nuevamente.
La familia salió molesta por lo ocurrido, porque no tienen el cuidado de darle mantenimiento a sus instalaciones y por que no se hacen responsables de los daños que puedan sufrir los usuarios. Esta vez no hubo pago de gastos médicos, indicó la familia. Si usted va a esta sala, tenga cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2