TUXTLA / "Alexis devuelve el teléfono, porfa" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 14 de mayo de 2023

TUXTLA / "Alexis devuelve el teléfono, porfa"

Lo robó de la recepción del motel donde pasó la noche acompañado de una femenina.


Alexis recuperó lo que pagó en cuarto de motel y por la compañía de una femenina. Aprovechando el descuido del recepcionista le robó su celular. La acción ilícita quedó grabada en la cámara de videovigilancia.
El agraviado narró que ayer, sábado, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, Alexis desocupó una habitación del motel donde se hospedó, ubicado sobre la 5a Norte de Tuxtla Gutiérrez.
Llegó acompañado de un femenina pero ésta se quedó en la habitación y solamente Alexis se retiraría. El recepcionista narra que subió a la bodega por productos de limpieza, al segundo piso. Alexis se quedó abajo, con la recepción abandonada. Momento que aprovechó para buscar algo que robar.

El dinero en efectivo estaba bien resguardado, por lo cual no pudo llevárselo. Pero tomó el teléfono celular del recepcionista. "Estaba nuevo mi teléfono. Su acompañante nos dio el perfil de Facebook y el número de teléfono de Alexis para que lo contactáramos. Ya lo hicimos, pero se niega a entregar el teléfono", dijo el agraviado.
Lo más preocupante para el afectado es que en el teléfono robado por Alexis contiene tareas, información de la universidad y un proyecto muy avanzado. Ya que se encuentra en el último cuatrimestre de la carrera. Por lo cual le pide de la manera más atenta a esta persona, le devuelva su teléfono, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2