TUXTLA / Ruta 46 planta a sus pasajeros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de mayo de 2023

TUXTLA / Ruta 46 planta a sus pasajeros

Los días domingo no presta el servicio ni una sola unidad, acusan usuarios.


Y le dieron las 10 y las 11 y las 12..y el colectivo nunca llegó. Elsa tuvo que tomar un taxi. Molesta llegó a su casa. "Si no quieren trabajar que dejen que entre otra ruta", dice refiriéndose a la ruta 46 que este domingo no tuvo ni una unidad prestando el servicio. "Ya es su maña, desde hace tiempo atrás", dice la fémina. Como ella. Cientos de usuarios son afectados por esta suspensión laboral.
Elsa llegó este domingo por la mañana al centro de Tuxtla Gutiérrez, a realizar algunas compras. Es el único día que tiene libre, pues le dan descanso en su trabajo y aprovecha para hacer sus compras. Habiendo concluido sus mandados decidió retornar a casa, en la colonia Paso Limón, de la capital chiapaneca.
Llegó a la parada de la Ruta 46 y espero durante una hora... El colectivo no llegaba. Se fue a hacer algunas otras compra y regresó. Eran las 11:00 horas y el colectivo aún no llegaba. Espero hasta las 12:00 y el colectivo no llegó.
Molesta, Elsa tuvo que tomar un taxi con el costo de 80 pesos el servicio, cuando pudo haber pagado 8 pesos de colectivo.
"Este problema ya es de mucho tiempo atrás. Si no quieren trabajar que le den la oportunidad a otras rutas. No se vale", dice la fémina. Como ella, otros usuarios de transporte público de la Colonia Paso Limón, Patria Nueva, 27 de Febrero, entre otras. Consideran que esta ruta deja mucho que desear. Tiene pocas unidades. Están muy espaciadas entre sí, pero el domingo definitivamente no laboran.
"Sabemos que el domingo son pocas unidades que trabajan, en todas las rutas, es así, pues según ellos no hay pasaje porque no hay clases, pero se equivocan, somos muchos los que aprovechamos este día para ir de compras", dijo la féminas. Y como ella, varios se solidarizan, pues han vivido la misma situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2