TUXTLA / Saqueó la casa amueblada que rentaba - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de mayo de 2023

TUXTLA / Saqueó la casa amueblada que rentaba

El ladrón tuvo el descaro de mudarse a una casa cercana y de amenazar a la dueña, dijo la agraviada.


En presunta complicidad con el vigilante del fraccionamiento Orquídeas, un inquilino saqueó la casa amueblada que le rentaban. Tuvo el descaro de irse a vivir cerca de donde cometió el ilícito. Incluso, dice la agraviada, la amenazó que cuando la encuentre le hará daño. Increíble, pero cierto. Tenga cuidado con Manuel.
Manuel "N" rentó una casa amueblada en el circuito Benedetti del Fraccionamiento Orquídeas, en Tuxtla Gutiérrez. Pero de repente decidió mudarse. Y lo hizo llevándose algunos muebles y aparatos electrodomésticos de la propietaria de la casa, quien se enteró estando fuera, por lo cual llamó por teléfono al vigilante preguntando sobre la situación.

El vigilante privado indicó que en efecto se estaba mudando Manuel "N", pero que no estaba llevándose nada de las cosas que había en la casa. "Esto fue falso. Hubo complicidad", acusa la agraviada. Pues al llegar a su vivienda constató el robo: faltaban un refrigerador, dos televisiones de 40 pulgadas, el equipo de cámaras de seguridad. Dejó dañada la lavadora y causó otros perjuicios en el inmueble como baños, colchones, entre otros.
Así mismo dejó un recibo de agua sin pagar por 307 pesos y el de luz por 2760 pesos, más todos los daños de mantenimiento. En las paredes quedaron los espacios donde estaba el televisor y el equipo de videovigilancia.

La agraviada llamó a Manuel vía telefónica para instarlo a llegar a un acuerdo armonioso. Y la respuesta fue una amenaza velada. "Dijo que cuando nos veamos de frente me va a hacer daño. Incluso tuvo el descaro de irse a rentar cerca, en el mismo circuito Benedetti", dijo.
La agraviada alerta a la ciudadanía y especialmente a sus vecinos para que tengan cuidado con Manuel, pues pueda repetir su fechoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2