El ladrón tuvo el descaro de mudarse a una casa cercana y de amenazar a la dueña, dijo la agraviada.
En presunta complicidad con el vigilante del fraccionamiento OrquĆdeas, un inquilino saqueó la casa amueblada que le rentaban. Tuvo el descaro de irse a vivir cerca de donde cometió el ilĆcito. Incluso, dice la agraviada, la amenazó que cuando la encuentre le harĆ” daƱo. IncreĆble, pero cierto. Tenga cuidado con Manuel.
Manuel "N" rentó una casa amueblada en el circuito Benedetti del Fraccionamiento OrquĆdeas, en Tuxtla GutiĆ©rrez. Pero de repente decidió mudarse. Y lo hizo llevĆ”ndose algunos muebles y aparatos electrodomĆ©sticos de la propietaria de la casa, quien se enteró estando fuera, por lo cual llamó por telĆ©fono al vigilante preguntando sobre la situación.
El vigilante privado indicó que en efecto se estaba mudando Manuel "N", pero que no estaba llevĆ”ndose nada de las cosas que habĆa en la casa. "Esto fue falso. Hubo complicidad", acusa la agraviada. Pues al llegar a su vivienda constató el robo: faltaban un refrigerador, dos televisiones de 40 pulgadas, el equipo de cĆ”maras de seguridad. Dejó daƱada la lavadora y causó otros perjuicios en el inmueble como baƱos, colchones, entre otros.
Asà mismo dejó un recibo de agua sin pagar por 307 pesos y el de luz por 2760 pesos, mÔs todos los daños de mantenimiento. En las paredes quedaron los espacios donde estaba el televisor y el equipo de videovigilancia.
La agraviada alerta a la ciudadanĆa y especialmente a sus vecinos para que tengan cuidado con Manuel, pues pueda repetir su fechorĆa.



0 Comentarios